Garantizando la conservación de los recursos ambientales con buenas prácticas profesionales y de calidad.

ABRUS Ingeniería y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia, brindando soluciones ambientales acorde a las tendencias sociales, legales, comerciales y empresariales en temas relacionados con el medio ambiente en el Ecuador, mantiene certificaciones y acreditaciones en normas ISO 17025:2006 y 9001:2008.

Cuenta con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia, lo que garantiza altos estándares de calidad en nuestros servicios.

Política de calidad

“Brindar servicios especializados en evaluaciones y monitoreo ambiental desarrollados con buena práctica profesional, alineados con el cumplimiento de los requisitos legales, de las Normas NTE INENISO / IEC 17025:2006 e ISO 9001:2009 comprometidos tanto con la satisfacción del cliente como del bienestar, la seguridad, la salud de las personas que laboran para la empresa. La mejora del sistema de gestión se hará de manera continua, con la responsabilidad de la alta Gerencia de asignar los recursos necesarios como talento humano, económico y tecnológico que incrementen el
desarrollo empresarial.”

 

Documentación descargable  

File download

Estudio de reevaluación

de VHR para el PPS.

 © 2014 Abrus. Todos los Derechos Reservados.

Visit Review top The UK Bookmakers here